tiempo del oeste

10-03-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora una nueva psicóloga

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora a partir de esta semana una nueva profesional a su plantel. Se trata de la psicóloga Anabella Alzogaray.

La licenciada atenderá en los Consultorios Externos de lunes a viernes. Lo hará en el horario de 15 a 18 hs.

Aquellos que deseen solicitar turno con la profesional, deberán hacerlo en los Consultorios Externos del nosocomio de lunes a viernes de 10 y 17 hs. Es indispensable llevar el DNI.

Más noticias

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.