tiempo del oeste

09-03-2020

Atlético Rivadavia se impuso a Independiente y se quedó con la Copa Desafío

Atlético Rivadavia se impuso 3 a 1 a Independiente de América como local en el partido de vuelta y se quedó con la Copa Desafío. De esta forma emparejó el historial de esta competencia, donde cada uno tiene dos trofeos.

Pese a lo abultado del resultado el primer tiempo no tuvo goles. En el segundo el “albi” se pudo en ventaja con un penal convertido por Francisco Cervera. El segundo fue de Nicolás Barrera. Y el tercero, otra vez Cervera; quien volvió a patear desde los 12 pasos anotando recién en el rebote tras la tapada del arquero Carlos Acosta. Fue Ariel Hertel el encargado de anotar el descuento sobre el final, dando cifras definitivas al partido.

En la categoría Sub 21 el que festejó fue el Rojo. Le ganó 3 a 1 a Atlético. Los tres goles de Independiente fueron convertidos por Valentín Lucero. El descuento para el “albi” lo marcó Gerardo Alanís.

Más noticias

06-03-2021

Estiman que el consumo animal de maíz será de 300.000 toneladas más que el último ciclo

El consumo forrajero de maíz o para uso animal alcanzará las 12,2 millones de toneladas durante la campaña 2020/21, unas 300.000 toneladas por encima de lo registrado en el ciclo anterior, según la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

06-03-2021

Vuelven los talleres de Cultura en Rivadavia

Vuelven los talleres de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. A partir del lunes 8 arrancan en la América y las localidades. “No te pierdas esta nueva oportunidad de aprender y divertirte, haciendo lo que más te gusta”, expresaron desde el área que conduce Laura Montero.

05-03-2021

Rivadavia redobla la apuesta con el programa “Deporte Sano” para niños y jóvenes

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió en el Galpón Cultura+Deporte, a las instituciones deportivas del distrito con el objetivo de informar e intercambiar ideas y opiniones sobre el Programa Municipal Deporte Sano. Estuvo acompañado por el director de Deportes, Damián Morales; la secretaria de Gobierno, Magalí Pérez; y el secretario de Salud, Aldo Vergara.