tiempo del oeste

18-02-2020

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza un “mochilazo” solidario de cara al inicio de clases

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza una colecta solidaria de útiles escolares de cara al inminente comienzo del ciclo lectivo. La movida recibió el nombre de “mochilazo” solidario.

Desde la agrupación opositora invitaron a colaborar con útiles para que todos los niños de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría y la Escuela N° 2 de Cerrito puedan comenzar las clases bien equipados. “Estamos buscando: reglas, tijeras, sacapuntas, gomas, voligomas, lápices de escribir y de colores, carpetas, cuadernos, hojas N° 3, mochilas y guardapolvos”, detallaron.

Quienes quieran colaborar pueden acercarse la sede partidaria, ubicada en la esquina de Mitre e Italia, en la ciudad cabecera. El horario en que se reciben los útiles de de 10 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.

Cabe recordar que la Juventud de Rivadavia Primero lleva ya desde enero una iniciativa similar en Fortín Olavarría. Están recolectando en su local partidario en esa localidad útiles nuevos o en buen estado.

Más noticias

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.

20-06-2026

Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera

Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.