tiempo del oeste

17-02-2020

Fortín Olavarría vivió los Corsos de Rivadavia a pleno al ritmo del cuarteto

Fortín Olavarría vivió este sábado uno de los espectáculos más esperados de los Corsos Amanda Montes 2020 organizados por la Municipalidad de Rivadavia. Gran cantidad de gente de la localidad, del resto de Rivadavia y la región se dieron cita para vivir una noche marcada por el color, el baile, y sobre todo, por el cuarteto.

Más de 5.000 personas disfrutaron de las murgas, carrozas, comparsas, mascaritas sueltas y disfraces. También hubo premios.  La conducción, impecable por cierto, la llevaron adelante Marcela Peña y Fabricio Caro. Y el esperado show principal estuvo a cargo de Los Reyes del Cuarteto, para delirio de los presentes.

Este año los corsos llevan el nombre de Amanda Montes, quien se convirtió en un verdadero ícono en este rincón de la Provincia. Ella falleció el año pasado y dejó un verdadero legado en la comparsa Arco Iris.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, acompañado por la directora de Cultura, Laura Montero, y el delegado municipal, Fabio Aurnague, fueron los encargados de entregar los premios a categoría.

La semana próxima en América habrá cierre a lo grande. El 24 será el homenaje Amanda Montes, cuyo nombre llevan estos corsos. Y como cierre tendrá lugar la presentación de Damián Córdoba.

 

#fortinolavarria #losreyesenvivo #losreyes2020 #cuartetodelmejor

Publicado por Los Reyes del Cuarteto en Domingo, 16 de febrero de 2020

Más noticias

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.

20-06-2026

Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera

Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.