tiempo del oeste

15-02-2020

Vandalizaron la imagen de la Virgen de Luján ubicada en la ermita que está al lado de la Parroquia de América

Cada tanto volvemos a tomar conocimiento de un hecho vandálico. Un banco de la plaza, un cartel o un puesto de artesanías. En la madrugada de este sábado el objetivo fue la imagen de la Virgen María ubicada en la ermita, al lado de la Parroquia San Bernardo, en América.

Como se sabe la imagen es la de la advocación de Nuestra Señora de Luján, patrona de la República Argentina. “Es muy triste que estos hechos ocurran en nuestro pueblo”, expresaron las autoridades parroquiales.

La intención es encotrar a los vándalos. De hecho desde la Parroquia confían en dar con ellos. “Seguramente las cámaras de vigilancia pueden dar con él o los perpetradores de esta rotura”, aseguraron.

Más noticias

19-09-2025

Más de 140 personas donaron sangre en el Hospital de Rivadavia

Fueron en total 142 las personas que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar en una nueva colecta de sangre. La misma tuvo lugar este miércoles.

18-09-2025

El HCD aprobó la adquisición del inmueble del ex Sanatorio Rivadavia

El Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó en su última sesión el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para adquirir el inmueble de ex Sanatorio Rivadavia con el objetivo de transformarlo en un centro integral de discapacidad.

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.