tiempo del oeste

11-02-2020

Avanza la obra de remodelación del Banco Provincia en Fortín Olavarría

La obra de remodelación del anexo del Banco Provincia en Fortín Olavarría continúa avanzando. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este lunes obervando los trabajos acompañado por el delegado Fabio Aurnague.

Tal como lo anunció el ex presidente de la institución, Juan Curutchet, en su reciente visita a América, la empresa contratista ILP Ingeniería y Construcciones S.A ya ha comenzado a trabajar. El plazo de ejecución es de 150 días.

En total, la inversión asciende a más de siete millones de pesos. Se trata de una obra que permitirá brindar un servicio confortable y moderno a los usuarios bancarios de la localidad.

Más noticias

18-01-2026

La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana

El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026

Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.