11-02-2020
Detienen a una persona armada en medio de una pelea a la salida de un boliche de América

Este domingo al amanecer se produjo una “tremenda” pelea en la puerta del boliche Punto Límite en el centro de la ciudad de América, según testigos del hecho. Piña va, patada viene, se dio aviso a la Comisaría que se hizo presente en el lugar. Resultó que uno de los individuos que involucrados en la reyerta estaba armado.
“El incidente se originó adentro del local”, explicó el Comisario Inspector Sergio Rodríguez en diálogo con tiempodeloeste.com, en referencia al boliche ubicado en Maipú entre Belgrano y Saavedra. La gresca continuó afuera y cuando llegó el personal policial intentó disuadir a las cerca de 15 personas involucradas. “Algunos se fueron y otros confrontaron con los efectivos”, señaló la autoridad policial. Tres móviles debieron ser desplazados al lugar.
“En medio de toda la situación un efectivo advierte que uno de los participantes en la reyerta tenía un arma en la cintura”, explicó Rodríguez. Era de calibre 22. En ese momento el efectivo actuó con cautela para evitar una situación más compleja y riesgosa para los presentes.
Cuando se quiso individualizar a este sujeto armado ya había dejado el arma en el auto de un familiar, de donde la recuperó la Policía. El saldo fue de cuatro individuos mayores de edad de sexo masculino aprehendidos por resistencia a la autoridad y lesiones.
Estuvieron alojados en la Comisaría de América hasta el mediodía del lunes, cuando fueron llevados a declarar a Trenque Lauquen. Después fueron puestos en libertad notificados de los delitos que les imputan.
Últimas noticias
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
- 27-06-2025 Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
- 26-06-2025 Segunda etapa del proyecto “Forestando nuestra escuela”
Más noticias

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025
Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025
Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.