02-02-2020
Roosevelt desbordó de gente en otra gran noche de los Corsos de Rivadavia

Los Corsos de Rivadavia 2020, organizados por la Municipalidad, tuvieron una noche desbordante de alegría en Roosevelt. Con música y color vecinos y visitantes de la región dieron rienda suelta a una verdadera noche de verano carnavalesco.
Cerca de 600 personas disfrutaron de murgas, carrozas, comparsas, mascaritas sueltas y disfraces. El show principal estuvo a cargo de Corchito y los Quimbayas. María Ramos y Verónica Caldentey fueron las encargadas de la conducción.
Este año los corsos llevan el nombre de Amanda Montes, quien se convirtió en un indiscutido ícono en este rincón de la Provincia. Ella falleció el año pasado y dejó un verdadero legado en la comparsa Arco Iris.
La fiesta sigue el 8, cuando será el turno de González Moreno, con la actuación de Los Cumbieros de Santa Fe. Después le toca a Fortín Olavarría el día 15, con el show de Los Reyes del Cuarteto.
En América habrá cierre por a lo grande. El 24 será el homenaje a Amanda Montes, cuyo nombre llevan estos corsos. Y como cierre tendrá lugar la presentación de Damián Córdoba.
Últimas noticias
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
- 27-06-2025 Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
- 26-06-2025 Segunda etapa del proyecto “Forestando nuestra escuela”
Más noticias

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025
Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025
Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.