tiempo del oeste

02-02-2020

Roosevelt desbordó de gente en otra gran noche de los Corsos de Rivadavia

Los Corsos de Rivadavia 2020, organizados por la Municipalidad, tuvieron una noche desbordante  de alegría en Roosevelt. Con música y color vecinos y visitantes de la región dieron rienda suelta a una verdadera noche de verano carnavalesco.

Cerca de 600 personas disfrutaron de murgas, carrozas, comparsas, mascaritas sueltas y disfraces. El show principal estuvo a cargo de Corchito y los Quimbayas. María Ramos y Verónica Caldentey fueron las encargadas de la conducción.

Este año los corsos llevan el nombre de Amanda Montes, quien se convirtió en un indiscutido ícono en este rincón de la Provincia. Ella falleció el año pasado y dejó un verdadero legado en la comparsa Arco Iris.

La fiesta sigue el 8, cuando será el turno de González Moreno, con la actuación de Los Cumbieros de Santa Fe. Después le toca a Fortín Olavarría el día 15, con el show de Los Reyes del Cuarteto.

En América habrá cierre por a lo grande. El 24 será el homenaje Amanda Montes, cuyo nombre llevan estos corsos. Y como cierre tendrá lugar la presentación de Damián Córdoba.

Más noticias

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.

17-04-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados

La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.