02-02-2020
Agropecuaria La Criolla tuvo una jornada de capacitación en materia de seguridad

Agropecuaria La Criolla es una de las empresas de mayor envergadura a nivel regional y siempre busca estar a la altura de estándares internacionales en cuanto a su operatoria empresarial en todas la facetas de la actividad. En este caso, organizó una jornada de capacitación en materia de seguridad, la cual incluyó el control del fuego.
La capacitación estuvo a cargo de la asesora en Seguridad e Higiene de la empresa, Melisa Juaneu. El pasado viernes personal de La Criolla trabajó en “análisis de riesgo” y “prevención contra incendios”.
La instrucción sobre situaciones que involucran fuego incluyó una práctica de uso de matafuegos en casos de incendio originado por combustible. El equipo de maquinaria y mando medio participó activamente del ensayo.
Para cerrar la jornada, como no podía ser de otra forma, hubo un gran asado. En este caso, el control del fuego estuvo a cargo de eximios parrilleros.
El pasado viernes tuvimos Capacitación con nuestra asesora en Seguridad e Higiene. Licenciada Melisa Juaneu. Sobre “ análisis de riesgo en nuestras tareas” (sin desperdicio) y luego prevención contra incendios. Finalizando ( antes del asado) con una practica del uso de matafuegos con incendios de combustibles. Asistió el equipo de maquinarias y mandos medios
Publicado por Agropecuaria La Criolla S.A en Sábado, 1 de febrero de 2020
Últimas noticias
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
Más noticias

09-10-2026
Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026
Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.
