tiempo del oeste

30-01-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora una reumatóloga

Una nueva profesional de la salud llega para reforzar el staff del Hospital Municipal de Rivadavia. Se trata de una médica reumatóloga que atenderá dos días al mes, ya que actualmente se encuentra trabajando la mayor parte del tiempo en un prestigioso nosocomio público de La Plata.

El intendente municipal, Javier Reynoso, junto al Director del Hospital, Martín Migorena, el secretario de Salud, Aldo Vergara, y la administradora de la institución, Karen Ortega, mantuvieron una reunión este martes donde abordaron diferentes temas relacionados con el funcionamiento y desarrollo del Hospital. Entre esos asuntos se destaca la incorporación de la reumatólogoa María Sofía Velloso.

Velloso se encuentra actualmente desarrollando su carrera en el Hospital Interzonal General de Agudos “General San Martín”, en la capital provincial. Aún así, asistirá al hospital local dos días al mes, con un cupo de turnos limitado.

En febrero estará atendiendo el viernes 14 y sábado 15 en los consultorios externos. Aquellos que deseen solicitar turno con la profesional deberán hacerlo allí de lunes a viernes de 10 y 17 hs.

Más noticias

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.

20-06-2026

Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera

Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.