tiempo del oeste

26-01-2020

El dueño de una despensa de América denuncia que quisieron robarle y tiene todo filmado

El propietario de un comercio de América denunció este domingo haber sufrido un "intento de robo". Se trata de Laly Álvarez, quien tiene una despensa en la calle Hernández entre Belgrano y Saavedra, en el mismo inmueble donde habita.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada. Dos jóvenes saltaron la reja, se acercaron a su puerta y golpearon. Al principio parecía que iban a comprar, según el relato del denunciante. De hecho, él conoce a uno de los dos individuos. Pero después habrían querido forzar la puerta, rompiendo un vidrio que le produjo heridas leves a Álvarez.

Está todo filmado por las propias cámaras de seguridad del comercio. Los ruidos alertaron a una vecina que llamó a la Policía. Gracias a las imágenes lograron dar con uno de los dos sujetos. La causa fue caratulada como “daños” e interviene la Fiscalía Nº 1 de Trenque Lauquen.

Más noticias

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.