tiempo del oeste

22-01-2020

Romero se reúne con Zurro en el Ministerio del Interior para hacer pie en Rivadavia con proyectos de Nación

Zurro y Romero, cara a cara en el Ministerio del Interior, con mate y termo Stanley de por medio.

Hernán Romero, referente de Unidad Ciudadana de Rivadavia, fue recibido este martes por Avelino Zurro, secretario de Municipios de la Nación. El encuentro tuvo lugar en el despacho del abogado pehuajense en la sede del Ministerio del Interior, en pleno microcentro porteño.

Según informaron desde la agrupación kirchnerista local, en dicha reunión se “plantearon los distintos proyectos y desafíos que se acercan” al distrito de Rivadavia. Sin embargo, no se quisieron adelantar detalles.

Esta semana Zurro se reunió con varios referentes de Unidad Ciudadana de distintos municipios del interior bonaerense. La idea es ir bajando proyectos de Nación a los diferentes distritos para hacer pie en ellos con gente de su riñón.

Avelino Zurro es el hombre fuerte del kirchnerismo en la cuarta sección electoral bonaerense, que incluye a Rivadavia. Encabezó la lista de diputados provinciales en las últimas elecciones. Poco después de renovar su banca en la Legislatura provincial fue convocado por el ministro del Interior, Wado de Pedro, para ocuparse del área municipal en esa cartera.

Más noticias

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.

20-06-2026

Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera

Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.