tiempo del oeste

16-01-2020

Los Juegos de la Juventud de Rivadavia cerraron con una participación de más de 140 adolescentes

Este martes tuvo lugar el cierre de los Juegos de la Juventud 2020 en el Galpón Cultura + Deporte, organizados por la Municipalidad de Rivadavia. En total en esta edición hubo una participación de más de 140 jóvenes entre 13 y 25 años.

En su 17° edición los jóvenes compartieron durante una semana diferentes actividades tanto deportivas como lúdicas. Entre ellas: básquetfútbol tenisvóley playeroatletismotejogeneralaescobabochas, y muchas más.

El director de Deportes del Municipio, Damián Morales, aprovechó la última jornada para felicitar a los jóvenes por su participación, destacando su comportamiento y el disfrute que mostraron. Valoró la idea de que los juegos son un momento para compartir y pasarla lindo junto a sus amigos.

Más noticias

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026

Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.