tiempo del oeste

16-01-2020

Los Juegos de la Juventud de Rivadavia cerraron con una participación de más de 140 adolescentes

Este martes tuvo lugar el cierre de los Juegos de la Juventud 2020 en el Galpón Cultura + Deporte, organizados por la Municipalidad de Rivadavia. En total en esta edición hubo una participación de más de 140 jóvenes entre 13 y 25 años.

En su 17° edición los jóvenes compartieron durante una semana diferentes actividades tanto deportivas como lúdicas. Entre ellas: básquetfútbol tenisvóley playeroatletismotejogeneralaescobabochas, y muchas más.

El director de Deportes del Municipio, Damián Morales, aprovechó la última jornada para felicitar a los jóvenes por su participación, destacando su comportamiento y el disfrute que mostraron. Valoró la idea de que los juegos son un momento para compartir y pasarla lindo junto a sus amigos.

Más noticias

08-09-2025

Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América

Las vecinas que participan del Taller Literario “Palabras y Recuerdos” de la Biblioteca Guillerma Nagore de Fortín Olavarría compartieron lecturas en la Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” de la ciudad de América.

07-09-2025

Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”

Los comicios cerraron minutos después de las 18 horas, con el voto de los últimos vecinos, alcanzando una participación de 10.143 electores, totalizando un 67,07% del padrón electoral de todo el distrito. La lista de Fuerza Patria, encabezada por la abogada Gabriela Orga, logró el 45,47% de los votos, totalizando 4358 adhesiones. Rivadavia Primero logró el 32,49% (3.114) y la lista de La Libertad Avanza 16,15% (1.548) de los votos. Última quedó la lista de Somos Buenos Aires, con un 5,88% (564).

07-09-2025

Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales

Pasado el mediodía ya habían votado el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y los principales candidatos de las cuatro listas que participan de las elecciones a nivel local. A las 13 hs. ya había sufragado el 40% del padrón electoral del distrito.