14-01-2020
La Juventud de Rivadavia Primero invita a sumarse a trabajar en la agenda 2020 de la agrupación

La Juventud de Rivadavia Primero no descansa en pleno verano. De hecho, quiere aprovechar la tranquilidad del receso escolar y universitario para sumar gente al debate público. Por ello, este jueves 16 de enero habrá un encuentro en el local partidario situado en Viamonte 190 de la ciudad de América. La idea es que los nuevos miembros se sumen a definir las prioridades de la agenda 2020.
Desde la organización del evento destacaron la mirada “renovada y fresca” de los jóvenes sobre cómo se deben hacer las cosas. “Actualmente existe una mayor participación de los mismos en la política. Creo que esta participación debe de ser incentivada, pero al mismo tiempo es necesario que se le dé un espacio en el que puedan expresar sus ideas y ser escuchados”, sostuvo Segundo Bertero, referente de la agrupación juvenil”. “Eso mismo estamos buscando lograr”, afirmó.
Bertero considera que esta convocatoria es una oportunidad para seguir “generando un espacio de encuentro donde los jóvenes de nuestro distrito pueden debatir y ser escuchados”. Considera que los jóvenes tienen la “posibilidad de que sus ideas lleguen a oídos de quienes tienen las riendas del partido de Rivadavia”.
“Contamos con un equipo de concejales y un intendente que está abierto a escucharnos y recibir propuestas de nuestra parte”, añade. “Queremos ayudar, desde nuestra perspectiva, para lograr que Rivadavia sea un lugar mejor, logrando una mayor unidad y contacto con las diversas localidades de nuestro distrito y con los vecinos en general”, destacó Bertero.
“Este jueves 16 de enero vamos a estar organizando un encuentro en nuestro local partidario (Viamonte 190) con miembros actuales y nuevos de nuestro grupo, para definir la agenda 2020 de la Juventud de Rivadavia Primero”, invita este joven militante. La cita es alrededor de las 19.30 hs. Y la invitación es abierta a todo el mundo: “Si querés sumarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros por nuestras redes o con cualquiera de los integrantes de la Juventud. Podes sumarte y convertirte en un transformador de la realidad. Vos podés ser parte”.
Últimas noticias
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
Más noticias

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.
