09-01-2020
Los Juegos de la Juventud 2020 pican en punta en Rivadavia

Con una gran participación, comenzó este martes la edición 2020 de los Juegos de la Juventud. Se trata decimoséptimo año consecutivo en que se realiza.
El director de Deportes del Municipio, Damián Morales, es quien está a cargo de la organización de este evento que se lleva a cabo año tras año. La concejal Paula Barrios Barón, presente en diversas competencias, destacó la preparación de los jóvenes en las diversas disciplinas.
El martes y el miércoles en el Parque Municipal hubo Fútbol Playa y Beach Voley 4 vs 4. El jueves fue el turno del atletismo en el Galpón Cultura+Deporte.
Cronograma:
•Viernes 10 a las 19 hs. en el Galpón Cultura+Deporte. Tejo, Truco y Tenis de Mesa.
•Lunes 13 a las 19 hs. en el Galpón Cultura+Deporte. Bochas, Generala, Escoba y Metegol.
•Martes 14 a las 21 hs. en el Galpón Cultura+Deporte. Fogón.
Últimas noticias
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
Más noticias

18-04-2026
Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.

17-04-2026
Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.

15-04-2026
Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.
