tiempo del oeste

16-12-2019

Quedó definido quién se hará cargo de la administración del Hospital

Tras la sorpresiva renuncia de Juan Ignacio Fernández, a menos de 72 horas de haber jurado como administrador del Hospital Municipal de Rivadavia, ya está definido quién asumirá en su lugar. Se trata de Karen Ortega, técnica en Administración.

Ortega egresó de la Tecnicatura en Administración que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia con título del Instituto Superior de Informática Virasoro. No conforme con ello siguió estudiando, siempre en América.

Ahora está a punto de recibirse de Licenciada en Administración con título de la Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) con sede principal en Mar del Plata. Aunque ella, como tantos jóvenes rivadavienses, no ha tenido que trasladarse. Cursa en el CES, cerca de su casa, y ahora también, cerca de su lugar de trabajo.

Más noticias

27-08-2025

El Tribunal de Cuentas respaldó las denuncias por irregularidades y sobresueldos en el Gobierno local

Un informe del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la provincia de Buenos Aires confirmó una serie de graves irregularidades en la gestión municipal durante el ejercicio 2024. Los concejales de la oposición han denunciado que el gobierno local pagó indebidamente más de $52 millones en sobresueldos y gastos injustificados, un hecho que un organismo técnico provincial acaba de admitir. “La noticia es un duro golpe para la transparencia en el municipio, ya que el dictamen del Tribunal ratifica, punto por punto, las advertencias de la oposición”, sostuvieron los denunciantes.

26-08-2025

Charla abierta sobre cuota alimentaria en Rivadavia

El lunes por la tarde tuvo lugar una charla abierta “Cuota Alimentaria en la Provincia de Buenos Aires”. Allí se abordó la reforma del proceso de reclamo judicial de alimentos.

25-08-2025

Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito

En los últimos días se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de la localidad de Cerrito. Se trata de “una decisión que busca garantizar el derecho a la educación inicial de los niños y niñas más pequeños de la zona, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso al aprendizaje”, según explicaron las autoridades.