tiempo del oeste

16-12-2019

Quedó definido quién se hará cargo de la administración del Hospital

Tras la sorpresiva renuncia de Juan Ignacio Fernández, a menos de 72 horas de haber jurado como administrador del Hospital Municipal de Rivadavia, ya está definido quién asumirá en su lugar. Se trata de Karen Ortega, técnica en Administración.

Ortega egresó de la Tecnicatura en Administración que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia con título del Instituto Superior de Informática Virasoro. No conforme con ello siguió estudiando, siempre en América.

Ahora está a punto de recibirse de Licenciada en Administración con título de la Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) con sede principal en Mar del Plata. Aunque ella, como tantos jóvenes rivadavienses, no ha tenido que trasladarse. Cursa en el CES, cerca de su casa, y ahora también, cerca de su lugar de trabajo.

Más noticias

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026

El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia

Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.