13-12-2019
Vecinos de América colocan adornos navideños en la calle Maipú

Los vecinos de la calle Maipú de la ciudad de América decidieron imprimirle ambiente navideño a la cuadra que va desde Moreno hasta Rivadavia. Postes de la luz y cestos lucen cintas y adornos de colores blanco y rojo.
Cuando faltan más de 10 días para la Navidad espíritu festivo ya comienza a percibirse. Y estos vecinos no tuvieron mejor idea que canalizarlo poniendo linda a su calle, para disfrute propio y de quienes pasan por allí.
Desde la Municipalidad de Rivadavia destacaron la iniciativa. “Queremos felicitar a los vecinos de la calle Maipú entre Moreno y Rivadavia por la hermosa decoración navideña que realizaron frente a los hogares y comercios de toda la cuadra”, destacaron desde la Comuna. A la vez señalaron que de esta forma están “embelleciendo aún más nuestra ciudad”.
Últimas noticias
- 12-10-2025 Encuentro regional de robótica en la Escuela Técnica N° 1 de América
- 11-10-2025 Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga
- 10-10-2025 Charla sobre prevención del cáncer de mama en América
- 09-10-2025 Martínez anuncia que se sumarán más de 100 lotes para ofrecer a los vecinos de Rivadavia
- 08-10-2025 Reclamo docente en América por el estado de la ruta 33, la paritaria nacional, y el FONID
- 07-10-2025 Rivadavia vivió la 3° edición de su Feria del Libro
- 06-10-2025 Los Tipitos brillaron en el cierre del aniversario de Rivadavia
- 05-10-2025 La cabalgata Cándido Masilla cerró su 15° edición con la llegada a América
- 04-10-2025 Milei presentó el proyecto de nuevo Código Penal: “Necesitamos tolerancia cero”
- 03-10-2025 La cabalgata pasó por González Moreno y ya llegó a Roosevelt
Más noticias

12-10-2025
Encuentro regional de robótica en la Escuela Técnica N° 1 de América
Se realizó en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de América el Primer Encuentro Regional de Robótica y Soluciones de Automatización. Participaron estudiantes de las Escuelas Técnicas de Salliqueló, Trenque Lauquen, General Villegas, Carlos Tejedor y Rivadavia.

11-10-2025
Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga
El fin de semana largo estuvo marcado por una serie de operativos en la ciudad de América en el marco de una investigación por venta de drogas. En total hubo tres allanamientos y dos aprehensiones.

10-10-2025
Charla sobre prevención del cáncer de mama en América
En el Palacio Municipal de Rivadavia se realizó una charla abierta a la comunidad sobre prevención, detección temprana y cuidados en la lucha contra el cáncer de mama. La misma tuvo lugar este miércoles en el Salón Blanca Coyne.