tiempo del oeste

11-12-2019

Reynoso inicia su segundo mandato con la Educación como eje central

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, inició oficialmente su segundo mandato al frente del Ejecutivo local. Este martes juró su cargo en el recinto del HCD. Previamente participó de una misa de acción de gracias. Y posteriormente tomó juramento a su gabinete en las escaleras del Palacio Municipal.

En el Concejo Deliberante el recibimiento protocolar estuvo a cargo del presidente del Legislativo, Jorge Pablo Rosolen; y las titulares de los bloques oficialista y opositor. El titular del Cuerpo fue quien le tomó juramento para tomar posesión del cargo por segunda vez.

Al momento de hacer uso de la palabra, el jefe comunal hizo hincapié en puntos centrales de las políticas públicas de su gestión. Destacó el impulso al Parque Industrial y a la instalación de empresas en el lugar. También recalcó su compromiso con las políticas de salud y las de género. Pero donde pareció marcar su norte fue en el área de Educación.

Se refirió a los logros, como la carrera de Agronomía de la UBA en América. Y enseguida apuntó a nuevas metas para estos cuatros años en la misma línea. En primer orden aparecen el Polo Universitario y la Residencia Estudiantil. “Todo eso hará que Rivadavia se convierta en ese lugar de oportunidades que queremos”, enfatizó.

Desde el edificio del Centro Cívico el intendente y autoridades se trasladaron al Palacio Municipal, decorado e iluminado para la ocasión. En la escalinata, Reynoso tomó juramento a los miembros de su gabinete ya en plena noche. Su segundo mandato ya estaba en marcha.

Más noticias

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026

La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años

La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.