27-11-2019
Hallan muerta a la joven villeguense que se encontraba desaparecida

La intensa búsqueda de la joven villeguense Milagros Robledo terminó de la peor forma. La policía encontró el cuerpo sin vida de la menor en las inmediaciones de la ruta 33 y el cementerio de la vecina localidad. Así lo informó el diario Actualidad.
Según este medio la policía demoró a un joven mayor de edad tras corroborar por las cámaras que había sido el último en estar con ella. Según lo publicado por el este matutino de Villegas en su web el individuo se habría quebrado y confesado dónde estaba Milagros.
La familia de la chica había denunciado que faltaba de su casa 12 días después de que se marchara. En las últimas horas habían hallado su bicicleta abandonada. Su madre, María Luján Robledo, fue quien radicó la denuncia el lunes 25 del corriente mes.
Hoy se habían intensificado los rastrillajes, especialmente en la zona del Parque Municipal y sectores cercanos al cementerio. Finalmente, al caer la tarde, se conoció la peor noticia.
Últimas noticias
- 26-08-2025 Charla abierta sobre cuota alimentaria en Rivadavia
- 25-08-2025 Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
- 24-08-2025 Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
- 23-08-2025 Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
- 22-08-2025 La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura
- 21-08-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
- 20-08-2025 Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
- 19-08-2025 Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
Más noticias

26-08-2025
Charla abierta sobre cuota alimentaria en Rivadavia
El lunes por la tarde tuvo lugar una charla abierta “Cuota Alimentaria en la Provincia de Buenos Aires”. Allí se abordó la reforma del proceso de reclamo judicial de alimentos.

25-08-2025
Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
En los últimos días se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de la localidad de Cerrito. Se trata de “una decisión que busca garantizar el derecho a la educación inicial de los niños y niñas más pequeños de la zona, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso al aprendizaje”, según explicaron las autoridades.

24-08-2025
Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.