tiempo del oeste

27-11-2019

A casi 20 años del cierre se reunieron ex empleados de Supermercados Arenales

Foto de familia de los ex empleados de Supermercados Arenales. │ Crédito: Diario Actualidad.

Casi 20 años después del cierre de la empresa, unos 60 ex empleados de la cadena de supermercados Arenales se reencontraron para cenar y recordar viejos tiempos en General Villegas. Se diviertieron con música y baile hasta bien tarde. Hubo una importante presencia de ex trabajadores que llegaron desde América.

Así lo recoge el Diario Actualidad. También estuvieron presentes quienes fueran directivos de la empresa. La firma, pionera en la zona, tuvo sucursales en todo el noroeste bonaerense y sur de Santa Fe. Sus ex dueños, los villeguenses Alejandro Sastourné y Alberto López, no se perdieron la reunión.

Sastourné pronunció unas palabras, otros contaron anécdotas, y un ex empleado interpretó un sketch. Estuvieron unas diez personas de la que fue la sucursal de América. También participaron un ex gerente que actualmente vive en Buenos Aires y el que fuera asesor jurídico de la empresa, Luis Scarpelli.

Más noticias

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.

01-07-2025

Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó con el gobernador Axel Kicillof un convenio conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora para el dictado de la Diplomatura en Procesamiento Agroalimentario en nuestro distrito. El acto se dio en el marco del Tercer Encuentro del programa provincial Puentes, de Integración Territorial Universitaria.