tiempo del oeste

11-11-2019

Gran celebración del Día del Empleado Municipal en Rivadavia

El Día del Empleado Municipal fue el 8 de noviembre. Pero la gran celebración tuvo lugar el sábado 9. En el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia se desarrolló un acto de reconocimiento a quienes cumplieron 25 y 30 años de servicio.

Allí estuvieron presentes el intendente, Javier Reynoso, integrantes del HCD y funcionarios locales. También estuvo el diputado nacional Sergio Buil, y figuras históricas de la política local como es el caso de “Petete” Milani.

También hubo un reconocimiento a aquellos trabajadores que se jubilaron en el transcurso de este año. La titular del STMR, Mariana Vélez, concluyó su intervención con una frase que jamás duda en reiterar: “¡Orgullosamente municipales!”.

Más noticias

30-06-2025

Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de un vehículo tras constatar alcoholemia positiva en el conductor. El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este domingo en América.

29-06-2025

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025

Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja

En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.