11-11-2019
Culminó con éxito la Muestra Agrícola de la Sociedad Rural de Rivadavia

La 17ª Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia organizada por la Sociedad Rural local dejó tres días de shows, charlas, eventos, música y desfile. Todo, en el marco de una gran convocatoria de público. La joven Delfina Peña fue elegida Reina.
La afortunada representó a Racing de Fortín Olavarría. El título de primera princesa fue para Abril Cachau, quien participó por Dionisio Bar. Por su parte, Delfina Giménez fue elegida segunda princesa en representación de Apadrinando.
También se premió a Miss Simpatía y Miss Elegancia. En estas categorías fueron elegidas Valentina Calvete (Parrilla Comedor El Abuelo) y Valentina Funk Cañete (Reina Lencería).

El evento contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Hubo una nutrida comitiva de autoridades locales, tanto del Ejecutivo como del Legislativo. También dijo presente el diputado nacional Sergio Buil.
El presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, Martín Montero, expresó su beneplácito por cómo se desarrolló la muestra durante el fin de semana. Destacó el rol de las distintas entidades de Rivadavia que participaron y contribuyeron al éxito de estas jornadas.

Últimas noticias
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
Más noticias

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.
