10-11-2019
Montero sobre el comunicado de los Amigos de la Biblioteca: “Esa gente en ningún momento habló conmigo”

El presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, Martín Montero, lamentó que los integrantes de la Asociación Amigos de la Biblioteca Municipal no le hayan “expresado su situación”. “Seguramente se le buscaba una solución”, explicó a tiempodeloeste.com. La razón del descontento habría sido que el lugar era diferente al acordado y estaba “en malas condiciones”.
Cierta sorpresa parece haberle causado el comunicado de la asociación. “Hace cuatro días que estoy en persona en el predio ayudando y respaldando a todos los que trabajan”, añadió Montero. Quiso dejar en claro que si en lugar de irse, los miembros de la entidad hubiesen manifestado la disconformidad en el momento, se hubiese llegado a una solución.
Repercusión de la noticia
A raíz de la publicación del comunicado por parte de tiempodeloeste.com no sólo hubo reacciones de parte de la Sociedad Rural, como explicamos más arriba. También desde la Asociación vieron que quizás, la situación se les estaba yendo de las manos.
Por ello, quisieron bajar los decibeles comunicándose, tanto con tiempodeloeste.com como con la Sociedad Rural. La idea se centró principalmente en despegarse del adjetivo “áspero”. Cosa innecesaria, porque ese término jamás se puso en boca de nadie.
Sólo se utilizó para describir la acusación lanzada contra la Rural: “No vamos a permitir que la dejen [a la cultura] en un rincón”. No pareciera que adjetivar de áspera esa frase suene exagerado. Cuiriosamente, también negaron que haya un "contrapunto". Resulta al menos curioso cuando anunciaron que cancelaban el stand.
“¡Qué lástima! Con la cantidad de cosas lindas que están pasando en la muestra se busca empañar el evento”, se quejó Montero. “Errores tenemos todos, si la gente de la biblioteca nos hubiera expresado su situación seguramente se le buscaba una solución”, quiso dejar en claro.
Últimas noticias
- 12-10-2025 Encuentro regional de robótica en la Escuela Técnica N° 1 de América
- 11-10-2025 Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga
- 10-10-2025 Charla sobre prevención del cáncer de mama en América
- 09-10-2025 Martínez anuncia que se sumarán más de 100 lotes para ofrecer a los vecinos de Rivadavia
- 08-10-2025 Reclamo docente en América por el estado de la ruta 33, la paritaria nacional, y el FONID
- 07-10-2025 Rivadavia vivió la 3° edición de su Feria del Libro
- 06-10-2025 Los Tipitos brillaron en el cierre del aniversario de Rivadavia
- 05-10-2025 La cabalgata Cándido Masilla cerró su 15° edición con la llegada a América
- 04-10-2025 Milei presentó el proyecto de nuevo Código Penal: “Necesitamos tolerancia cero”
- 03-10-2025 La cabalgata pasó por González Moreno y ya llegó a Roosevelt
Más noticias

12-10-2025
Encuentro regional de robótica en la Escuela Técnica N° 1 de América
Se realizó en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de América el Primer Encuentro Regional de Robótica y Soluciones de Automatización. Participaron estudiantes de las Escuelas Técnicas de Salliqueló, Trenque Lauquen, General Villegas, Carlos Tejedor y Rivadavia.

11-10-2025
Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga
El fin de semana largo estuvo marcado por una serie de operativos en la ciudad de América en el marco de una investigación por venta de drogas. En total hubo tres allanamientos y dos aprehensiones.

10-10-2025
Charla sobre prevención del cáncer de mama en América
En el Palacio Municipal de Rivadavia se realizó una charla abierta a la comunidad sobre prevención, detección temprana y cuidados en la lucha contra el cáncer de mama. La misma tuvo lugar este miércoles en el Salón Blanca Coyne.