tiempo del oeste

01-11-2019

Rosolen: “Se terminó el mito de que ganábamos porque la oposición iba dividida”

“Esta elección tiene un significado particular”, no duda en afirmar Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD de Rivadavia. Se está refiriendo a que la agrupación Rivadavia Primero, que gobierna desde hace 20 años los destinos del Municipio, triunfó enfrentando a una única lista peronista; y aun más, a una única lista opositora.

“Se terminó el mito de que ganábamos porque la oposición iba dividida”, razona Rosolen. “Era una excusa que solían utilizar para desmerecer los triunfos de nuestro espacio”, detalla en diálogo con tiempodeloeste.com.

“A veces decían que ganábamos porque el peronismo iba dividido; otras veces, porque la oposición iba dividida”, explica. “En esta no sucedió ninguna de las dos cosas, y el apoyo a la gestión de Javier Reynoso fue elocuente”, consideró el edil.

Para sustentar sus dichos recordó unas declaraciones radiales de Néstor Policano donde decía que por ir divididos en 2017 (Frente Renovador, PJ y Unidad Ciudadana) habían perdido un concejal. La conclusión para Rosolen es clara: “Ahora enfrentamos al Frente de Todos y volvió a ser 4 a 2 el reparto de bancas para el HCD”.

Más noticias

26-08-2025

Charla abierta sobre cuota alimentaria en Rivadavia

El lunes por la tarde tuvo lugar una charla abierta “Cuota Alimentaria en la Provincia de Buenos Aires”. Allí se abordó la reforma del proceso de reclamo judicial de alimentos.

25-08-2025

Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito

En los últimos días se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de la localidad de Cerrito. Se trata de “una decisión que busca garantizar el derecho a la educación inicial de los niños y niñas más pequeños de la zona, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso al aprendizaje”, según explicaron las autoridades.

24-08-2025

Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.