31-10-2019
Daniel García renovó como secretario de la Federación de Cooperativas Eléctricas de la Provincia

Con la presencia de delegados de 50 entidades asociadas, se celebró la Asamblea para la renovación de autoridades de la Federación de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires (Fedecoba). El rivadaviense Daniel García, fue reelegido como secretario de la institución.
Además renovaron sus cargos el presidente Ariel Guarco (Coronel Pringles), el vicepresidente Ángel Echarren (Castelli), y el tesorero Julio Cantón (San Manuel). La sindicatura continuará a cargo de Miguel Yeregui (Emilio V. Bunge).
En la Asamblea General Ordinaria también fueron aprobados la Memoria y Estados Contables del ejercicio social y económico cerrado el 30 de junio de 2019. Previamente, se celebró 4° Encuentro Intercooperativo 2019 que contó con la importante presencia y disertación de la doctora Graciela Fernandez Quintas, presidenta de Cooperativas de las Américas, quien expuso acerca de los desafíos globales del cooperativismo.
Últimas noticias
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
Más noticias

21-06-2026
Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.

20-06-2026
Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026
Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.
