tiempo del oeste

27-10-2019

LA OPOSICIÓN PIERDE UNA BANCA EN EL HCD

Reynoso consigue la reelección en una votación histórica

El actual intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, logró vencer en la elección de este domingo y accede así a un segundo mandato que comenzará el próximo 10 de diciembre.  La lista que llevaba al jefe comunal cosechó más del 58 % de los votos contra algo más del 41 % del Frente de Todos, que postulaba a Néstor Policano. El histórico mano a mano fue para Rivadavia Primero.

Fueron en total 7026 sufragios los que supo conseguir la agrupación Rivadavia Primero en los 45 centros de votación habilitados para estos comicios. Por su parte la lista del Frente de Todos obtuvo  4983 adhesiones.

De esta forma, el oficialismo renueva tres bancas en el Concejo Deliberante local y suma una más. Ingresan Joaquín “Koki” Laxagueborde, Marcela Lescano, Mauro Mercado y Angelina Centioni. Por la oposición, hacen lo propio Leandro Toribio y Mercedes García Duperou; perdiendo un concejal tal cual sucedió en la elección pasada.

En cuanto al Consejo Escolar las dos plazas en juego quedan también para Rivadavia Primero. Ocuparán el cargo de consejeros Inés Criado, quien reelige, y Carlos Buil.

Más noticias

01-03-2026

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.