tiempo del oeste

27-10-2019

Néstor Policano votó en la Escuela Nº 9 de América

Cerca de las 11 de la mañana de este domingo el candidato a intendente del Frente de Todos, Néstor Policano, ingresaba a la Escuela Nº 9 a emitir su voto. Quizás por cábala lo hizo prácticamente a la misma hora que en las PASO.

Entró al centro de votación de muy buen humor y se detuvo a saludar a vecinos y autoridades de mesa. Después se dirigió a sufragar en la mesa 24 de la mencionada institución educativa.

Autoridades y fiscales cumplieron la formalidad de corroborar su identidad en el padrón electoral, donde aparece en el orden 323 de dicha mesa. Se retiró del colegio saludando a todos.

Más noticias

11-08-2026

El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia

Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

09-08-2026

Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven

Un joven de 28 años fue asesinado en General Villegas en el marco de una pelea que tuvo lugar en la madrugada del domingo el barrio La Trocha, según informó Diario Actualidad. La víctima llegó con vida al Hospital Municipal donde fue asistido. A pesar de ello, falleció a las pocas horas.