tiempo del oeste

27-10-2019

Néstor Policano votó en la Escuela Nº 9 de América

Cerca de las 11 de la mañana de este domingo el candidato a intendente del Frente de Todos, Néstor Policano, ingresaba a la Escuela Nº 9 a emitir su voto. Quizás por cábala lo hizo prácticamente a la misma hora que en las PASO.

Entró al centro de votación de muy buen humor y se detuvo a saludar a vecinos y autoridades de mesa. Después se dirigió a sufragar en la mesa 24 de la mencionada institución educativa.

Autoridades y fiscales cumplieron la formalidad de corroborar su identidad en el padrón electoral, donde aparece en el orden 323 de dicha mesa. Se retiró del colegio saludando a todos.

Más noticias

01-03-2026

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.