23-09-2019
El Jardín de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría festejó medio siglo de vida

El Jardín de Infantes N° 902 “Dr. Carlos Cortelezzi” de Fortín Olavarría festejó de manera muy emotiva sus primeros 50 años de vida. El aniversario fue el jueves 19, pero los festejos tuvieron lugar este domingo. Alumnos y docentes de ayer y hoy se dieron cita para honrar a una institución que ocupa un lugar muy especial en el corazón de la comunidad.
Clara Palain, directora de la institución destacó la importancia que tiene “el 902” para la localidad. “Es el Jardín al que fuimos todos”, sintetizó en una entrevista para la radio municipal.
Hubo una importante comitiva de autoridades presentes en la celebración, encabezada por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Estuvo acompañado por el diputado nacional Sergio Buil; el delegado municipal, Fabio Aurnague; el concejal Fernando Castro; y la presidente del Consejo Escolar, Inés Criado.
Se vivieron momentos de mucha emoción. Hubo tiempo para recordar anécdotas. Toda la vida de un pueblo se materializó en esta fecha. Después del acto fue el turno del almuerzo, que tuvo lugar en las instalaciones de Racing.
“Gracias en nombre de la comunidad del Jardín 902 por acompañarnos con tanto cariño”, expresó la directora Palain tras la celebración. “Fue muy emocionante ver tanta gente querida a nuestro lado”, concluyó.
FELIZ CUMPLEAÑOS JARDÍN 902 DE FORTÍN OLAVARRÍAFELICES 50 AÑOS JARDÍN Nº 902 "DR. CARLOS CORTELEZZI" DE FORTÍN OLAVARRÍA Felicitaciones por tan hermosa fiesta. Mucha emoción al ver amigos que fueron y son parte de esta hermosa familia del Jardincito 902!!!
Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Domingo, 22 de septiembre de 2019
Últimas noticias
- 25-08-2025 Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
- 24-08-2025 Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
- 23-08-2025 Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
- 22-08-2025 La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura
- 21-08-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
- 20-08-2025 Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
- 19-08-2025 Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
Más noticias

25-08-2025
Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
En los últimos días se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de la localidad de Cerrito. Se trata de “una decisión que busca garantizar el derecho a la educación inicial de los niños y niñas más pequeños de la zona, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso al aprendizaje”, según explicaron las autoridades.

24-08-2025
Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.

23-08-2025
Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
El viernes por la tarde se dio inicio a la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario. Esta nueva propuesta académica que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia.