tiempo del oeste

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

Este sábado 14 de septiembre, en el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento a uno de los deportistas más destacados de Rivadavia.

La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta Nacional Nº 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América. El acto estuvo presidido por el intendente, Javier Reynoso, acompañado por el diputado Sergio Buil, autoridades locales y; por supuesto, miembros de la familia Cabral.

“Del acto participó Josefa, la mamá de Horacio, una madraza que gestó una generación de boxeadores que aún hoy nos llena de alegrías”, expresó Buil. El legislador, también destacó que se trata de un “merecido homenaje a uno de los más grandes boxeadores del mundo que representó con gran entereza a América”.

 
TIERRA DE CAMPEONES

TIERRA DE CAMPEONES En el Día del Boxeador y en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento de uno de los Deportistas más destacados de Rivadavia, Alfredo Horacio Cabral. El mismo se encuentra ubicado en la interseccion del acceso Cardenal Samoré y la Ruta Nacional Nº 33 frente al arco de entrada a la ciudad de América.

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Domingo, 15 de septiembre de 2019

Más noticias

01-03-2026

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.