tiempo del oeste

12-09-2019

Reynoso se reúne con los transportistas de Rivadavia y destaca el aporte del sector a la economía

En la noche del martes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, compartió una cena con transportistas del distrito. Lo hizo en calidad de candidato a la reelección y en la oportunidad se conversó sobre distintas cuestiones que afectan al sector.

Reynoso pudo explayarse sobre sus propuestas para los próximos cuatro años de gestión, las cuales serán llevadas a cabo coordinadas de manera conjunta. Según explicaron desde la Agrupación Rivadavia Primero resultó un encuentro interesante.

Los transportistas manifestaron sus inquietudes y Reynoso tomó nota para buscar soluciones acordes a las necesidades planteadas. El titular del Ejecutivo es de la opinión que la situación del transporte no afecta sólo al sector, sino que tiene incidencia sobre la economía regional.

Desde la formación oficialista manifestaron que el transporte es uno de los sectores más importantes para Rivadavia puesto que genera mucha mano de obra y da un gran aporte a la economía local. El jefe comunal así lo reconoce y les pudo transmitir su intención de seguir trabajando a la par para alcanzar mayores beneficios para todos.

Más noticias

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026

La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años

La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.