tiempo del oeste

09-09-2019

Emotiva reapertura de la Delegación de Fortín Olavarría tras el incendio

Este sábado tuvo lugar la reapertura de la Delegación Municipal de Fortín Olavarría tras el devastador incendio que sufrió el inmueble en el mes de septiembre de 2017. Se vivieron momentos de emoción y alegría al poder recuperar este espacio público e institucional de vital importancia para la localidad.

El acto estuvo presidido por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, quien destacó la trascendencia de la delegación para acercar los servicios municipales a toda la población. También tuvo especiales palabras de reconocimiento a todos los que colaboraron con la reconstrucción edilicia.

El jefe comunal estuvo acompañado en primer lugar por el diputado nacional Sergio Buil: en segundo orden por el delegado Fabio Aurnague y el concejal Fernando Castro; y va el tercero de los cìrculos que lo acompañaron, conformado por demás ediles y autoridades locales. Gran cantidad de vecinos estuvieron presentes y accedieron al nuevo edificio municipal para apreciar cómo había quedado.

Luego del incendio ocurrido hace dos años, la histórica Delegación ubicada frente a la Plaza San Martín reabrió sus puertas con una renovación integral. Se  transformó toda su fisonomía por dentro manteniendo totalmente su fachada original. Tendrá nuevas oficinas y un lugar cómodo para recibir a los vecinos.

“Queremos agradecer el trabajo realizado por cada una de las áreas, pero especialmente a los vecinos que trabajaron para que la Delegación luzca tan bonita y esplendida como siempre”, expresaron desde el Ejecutivo local.

 
LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FORTÍN OLAVARRÍA REABRE SUS PUERTAS COMPLETAMENTE RENOVADA

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FORTÍN OLAVARRÍA REABRE SUS PUERTAS COMPLETAMENTE RENOVADA

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Más noticias

12-10-2025

Encuentro regional de robótica en la Escuela Técnica N° 1 de América

Se realizó en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de América el Primer Encuentro Regional de Robótica y Soluciones de Automatización. Participaron estudiantes de las Escuelas Técnicas de Salliqueló, Trenque Lauquen, General Villegas, Carlos Tejedor y Rivadavia.

11-10-2025

Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga

El fin de semana largo estuvo marcado por una serie de operativos en la ciudad de América en el marco de una investigación por venta de drogas. En total hubo tres allanamientos y dos aprehensiones.

10-10-2025

Charla sobre prevención del cáncer de mama en América

En el Palacio Municipal de Rivadavia se realizó una charla abierta a la comunidad sobre prevención, detección temprana y cuidados en la lucha contra el cáncer de mama. La misma tuvo lugar este miércoles en el Salón Blanca Coyne.