07-09-19
Olvidan conectar la alarma y les roban dólares y alhajas de su casa en América

Individuos que no han sido identificados aún robaron dinero y alhajas de una casa ubicada en la calle Banfi en la ciudad de América. Al parecer los dueños se olvidaron conectar la alarma al salir. La denuncia fue radicada en la Comisaría de Rivadavia.
El hecho habría tenido lugar entre las 16 y las 21 hs., según fuentes policiales. Los malvivientes se hicieron con una importante suma de pesos y dólares. Además, se llevaron diferentes efectos personales como alhajas.
El horario elegido por los delincuentes es en el que la casa generalmente está vacía. Esto se debe a que el matrimonio propietario atiende su negocio, también ubicado en la localidad cabecera.
La causa fue caratulada como “robo”. La investigación recayó en la Fiscalía N° 1 de Trenque Lauquen, que provisoriamente está a cargo de Martín Butti.
Últimas noticias
- 25-08-2025 Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
- 24-08-2025 Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
- 23-08-2025 Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
- 22-08-2025 La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura
- 21-08-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
- 20-08-2025 Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
- 19-08-2025 Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
Más noticias

25-08-2025
Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
En los últimos días se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de la localidad de Cerrito. Se trata de “una decisión que busca garantizar el derecho a la educación inicial de los niños y niñas más pequeños de la zona, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso al aprendizaje”, según explicaron las autoridades.

24-08-2025
Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.

23-08-2025
Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
El viernes por la tarde se dio inicio a la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario. Esta nueva propuesta académica que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia.