tiempo del oeste

04-09-2019

Aniversario de Rivadavia: El video de la Municipalidad anticipando la llegada de Los Palmeras se vuelve viral

Los festejos por el 109° aniversario de Rivadavia tendrán como presentación estelar a Los Palmeras. Y para darlo a conocer, la Municipalidad preparó un video que se ha vuelto realmente viral en el distrito y alrededores.

La celebración comienza a palpitarse en todo el partido. Aún resta saber el cronograma completo de los festejos, que incluirán la tradicional cabalgata "Cándido Mansilla". Pero el ritmo parece estar asegurado.

Así lo demuestran las imágenes de este video en el que aparecen vecinos al ritmo del hit “Bombón asesino”. Todos se prestaron encantados. Como dice una de las vecinas: “Venite para América que vienen Los Palmeras”.

 

 
Los Palmeras en Rivadavia

Los rivadavienses cumplimos años y lo festejamos con todo!!!

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Jueves, 29 de agosto de 2019

Más noticias

15-04-2026

Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región

Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026

Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.