tiempo del oeste

19-08-2019

Fortín Olavarría estrena el nuevo Punto Digital de Rivadavia

Rivadavia estrenó su segundo Punto Digital. El intendente municipal, Javier Reynoso, dejó inaugurado el del Fortín Olavarría que ya funciona en la Casa de la Cultura. Este espacio permitirá a todos los vecinos, ya sean niños o adultos, acceder a las nuevas tecnologías de manera totalmente gratuita. Así podrán capacitarse, aprender y realizar trámites de forma ágil y sencilla.

El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado nacional Sergio Buil. También huvbo autoridades locales, como Celeste Vitale, responsable del Programa Red. El espacio cuenta con una sala de juegos, cine y multimedia. Permitirá a todos los vecinos acceder a las últimas herramientas tecnológicas a través de la formación y la capacitación.

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Hay computadoras conectadas a internet para poder capacitarse, consolas de videojuegos para divertirse y una cine para ver películas y participar en talleres.

Se trata un ámbito para todos los vecinos por igual. Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

Más noticias

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026

La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años

La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.