11-08-2019
Los comicios abren con absoluta normalidad en todo Rivadavia

Rivadavia, con un padrón electoral de 14.101 votantes, inició la votación con total normalidad. A las 8 hs. comenzaron a concurrir los vecinos por las distintas mesas ubicadas en 11 centros de votación.
Desde la Comisaría de Rivadavia confirmaron que no se registró ningún incidente en el distrito en relación a la apertura del acto cívico. En total son 45 las mesas en las que está segmentado el padrón.
Algún que otro contratiempo, como es habitual, se registró por la ausencia de la autoridad de mesa designada. En la Escuela Nº 9, por ejemplo, ante la falta del presidente de mesa la cuestión se solucionó rápidamente, poniendo en su lugar al vicepresidente de la mesa de al lado.
Hasta las 18 hs. los rivadavienses tienen tiempo de emitir su voto. Muchos han calificado esta elección como una “encuesta oficial”. Es que en Rivadavia, las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias no definen nada a nivel local.
Últimas noticias
- 25-08-2025 Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
- 24-08-2025 Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
- 23-08-2025 Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
- 22-08-2025 La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura
- 21-08-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
- 20-08-2025 Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
- 19-08-2025 Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
Más noticias

25-08-2025
Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
En los últimos días se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de la localidad de Cerrito. Se trata de “una decisión que busca garantizar el derecho a la educación inicial de los niños y niñas más pequeños de la zona, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso al aprendizaje”, según explicaron las autoridades.

24-08-2025
Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.

23-08-2025
Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
El viernes por la tarde se dio inicio a la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario. Esta nueva propuesta académica que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia.