tiempo del oeste

08-08-2019

La Comisaría de Rivadavia informa el horario del puesto de verificación del automotor

La Comisaría de Rivadavia informó los horarios en que funciona el puesto de Verificación Policial del Automotor. Este servicio tiene como finalidad constatar en cada vehículo que el número de motor, de chasis y el tipo de automotor correspondan con lo especificado en la documentación.

En nuestro distrito el puesto funciona en la Comisaría de América. Atiende martes, miércoles y viernes de 8 a 13 hs. Este proceso de verificación es un paso obligatorio para concretar la inscripción inicial de un 0 kilómetro o la transferencia de dominio de un vehículo usado, entre otros trámites.

La verificación física realizada tendrá una validez de 150 días hábiles administrativos. Es un trámite que no requiere intervención de terceros o intermediarios.

Más noticias

11-10-2025

Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga

El fin de semana largo estuvo marcado por una serie de operativos en la ciudad de América en el marco de una investigación por venta de drogas. En total hubo tres allanamientos y dos aprehensiones.

10-10-2025

Charla sobre prevención del cáncer de mama en América

En el Palacio Municipal de Rivadavia se realizó una charla abierta a la comunidad sobre prevención, detección temprana y cuidados en la lucha contra el cáncer de mama. La misma tuvo lugar este miércoles en el Salón Blanca Coyne.

09-10-2025

Martínez anuncia que se sumarán más de 100 lotes para ofrecer a los vecinos de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció la concreción de un nuevo convenio urbanístico para la adquisición de lotes que serán ofrecidos a los vecinos para la construcción de sus viviendas. El acuerdo, replica el modelo del Loteo Alzamora, que ya se encuentra en su etapa final.