07-08-2019
Reynoso refuerza el servicio de traumatología del Hospital

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio la bienvenida este miércoles al nuevo profesional del Hospital Municipal que llega para reforzar el servicio de traumatología. Se trata del doctor Julián Moreira.
Según se informó desde la Secretaría de Salud, este nuevo médico comenzará a atender desde el mes de septiembre. Y se agregará a los profesionales que se desempeñan actualmente en el nosocomio.
Desde la misma dependencia se recordó los horarios actuales y días en que funciona el servicio de traumatología en los Consultorios Externos del Hospital de Rivadavia. El doctor Ricardo Eito atiende lunes, martes y viernes de 8 a 10 hs. Sebastián Silva Muñoz lo hace los martes de 13 a 15 hs. Y Adrián Villañi recibe pacientes los viernes de 8.30 a 10.30 hs.
Últimas noticias
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
Más noticias

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026
La oposición empieza a dar señales de unidad
Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.
