tiempo del oeste

07-08-2019

Reynoso refuerza el servicio de traumatología del Hospital

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio la bienvenida este miércoles al nuevo profesional del Hospital Municipal que llega para reforzar el servicio de traumatología. Se trata del doctor Julián Moreira.

Según se informó desde la Secretaría de Salud, este nuevo médico comenzará a atender desde el mes de septiembre. Y se agregará a los profesionales que se desempeñan actualmente en el nosocomio.

Desde la misma dependencia se recordó los horarios actuales y días en que funciona el servicio de traumatología en los Consultorios Externos del Hospital de Rivadavia. El doctor Ricardo Eito atiende lunes, martes y viernes de 8 a 10 hs. Sebastián Silva Muñoz lo hace los martes de 13 a 15 hs. Y Adrián Villañi recibe pacientes los viernes de 8.30 a 10.30 hs.

Más noticias

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026

Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.

13-06-2026

Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría

En el marco del plan de reforestación de Fortín Olavarría, alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 6 y de la Escuela Agraria N° 1 participaron de la plantación de 30 pinos sobre el boulevard Juan Domingo Perón. Lo hicieron junto a la Dirección de Espacios Verdes y personal de la Delegación local de la Municipalidad de Rivadavia.