06-08-2019
¿Cómo disfrutar de un exquisito pollo y a la vez colaborar con Karen?

Te llevás un exquisito pollo a tu casa para disfrutar en familia hasta chuparse los dedos y a la vez le das una manito a la vecina Karen Valdez. Eso es lo que propone Carla López, su madre.
Ya están tomando los pedidos. Lo podés hacer al celular 2392-67-2453. Y el domingo entre las 12 y las 13 hs. lo pasás a buscar por Barrio Plan Federal, casa 21. Esperan poder tener todos los pedidos para este jueves, así ya podrán organizarse bien.
El pollito viene acompañado con ensalada de tomate y lechuga. Y el precio es de $ 400. Pero lo más importante es que lo recaudado tiene un fin muy importante.
El dinero solventará internaciones de Karen Valdez. Como es sabido, nuestra valiente vecina lucha contra la fibrosis quística desde hace tiempo. Por ella es esta movida.
Últimas noticias
- 11-10-2025 Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga
- 10-10-2025 Charla sobre prevención del cáncer de mama en América
- 09-10-2025 Martínez anuncia que se sumarán más de 100 lotes para ofrecer a los vecinos de Rivadavia
- 08-10-2025 Reclamo docente en América por el estado de la ruta 33, la paritaria nacional, y el FONID
- 07-10-2025 Rivadavia vivió la 3° edición de su Feria del Libro
- 06-10-2025 Los Tipitos brillaron en el cierre del aniversario de Rivadavia
- 05-10-2025 La cabalgata Cándido Masilla cerró su 15° edición con la llegada a América
- 04-10-2025 Milei presentó el proyecto de nuevo Código Penal: “Necesitamos tolerancia cero”
- 03-10-2025 La cabalgata pasó por González Moreno y ya llegó a Roosevelt
- 03-10-2025 Municipalidad de Rivadavia: Llamado a licitación para la provisión de hormigón
Más noticias

11-10-2025
Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga
El fin de semana largo estuvo marcado por una serie de operativos en la ciudad de América en el marco de una investigación por venta de drogas. En total hubo tres allanamientos y dos aprehensiones.

10-10-2025
Charla sobre prevención del cáncer de mama en América
En el Palacio Municipal de Rivadavia se realizó una charla abierta a la comunidad sobre prevención, detección temprana y cuidados en la lucha contra el cáncer de mama. La misma tuvo lugar este miércoles en el Salón Blanca Coyne.

09-10-2025
Martínez anuncia que se sumarán más de 100 lotes para ofrecer a los vecinos de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció la concreción de un nuevo convenio urbanístico para la adquisición de lotes que serán ofrecidos a los vecinos para la construcción de sus viviendas. El acuerdo, replica el modelo del Loteo Alzamora, que ya se encuentra en su etapa final.