tiempo del oeste

05-08-2019

La Comisaría de Rivadavia brinda recomendaciones a los vecinos para no caer en el “cuento del tío”

La Comisaría de Rivadavia está repartiendo volantes con los que se busca concientizar a la población sobre la modalidad delictiva conocida como “cuento del tío”. Es un engaño en el que las víctimas son generalmente personas mayores que terminan entregando dinero u objetos de valor.

Por ello, desde la Policía se busca llegar con mensajes claros a la población. Ninguna entidad bancaria realiza visitas puerta a puerta, explican. A la vez recomiendan no entregar efectivo a desconocidos.

Además, sugieren no atender llamadas telefónicas de números privados o desconocidos, ni brindar datos personales o familiares por teléfono. Tampoco No acepte en su casa la presencia de personas desconocidas o ajenas al medio.

Desde la Policía invitan a la población a que ante cualquier circunstancia o duda, se comuniquen con  la Comisaría local al 101 o al (02337) 45-3164 / 40-4800  o al Centro Monitoreo Municipal: 147.

Más noticias

29-11-2025

Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia

El Gobierno de Axel Kicillof oficializó este viernes un incremento del 3,6% en las tarifas eléctricas para la provincia de Buenos Aires. El servicio público prestado por Edelap, EDEA, EDES, EDEN y las cooperativas eléctricas del interior impactará en promedio en unos $1.000 en las boletas de diciembre.

28-11-2025

La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad

La Policía de Rivadavia aprehendió este viernes en América a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral dictada en un expediente de violencia familiar. Lo hizo en el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia.

27-11-2025

Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 5/2025 para la concesión para la explotación del kiosco-bar ubicado en el quincho del Parque Municipal, en la ciudad de América.