22-07-2019
La Municipalidad de Rivadavia arranca con la obra de entubado en la calle América

Tal cual lo marca el Plan Integral de Obras de Saneamiento, la Municipalidad de Rivadavia dio inicio a la obra de entubado del canal que ubicado en el Paseo del Inmigrante. El trazado va siguiendo la línea de la calle América entre Lavalle y Juan Domingo Perón.
Los trabajos requieren una inversión de casi cuatro millones de pesos, que saldrán del Tesoro municipal. Esta obra insumirá un tiempo de ejecución de aproximadamente seis meses.
Se trata del tercero de los entubados programados. Primero se realizó el del Vivero y luego el del camino que va hacia el Parque 17 de Octubre. El proyecto está relacionado con la recuperación de la infraestructura vinculada al cuadrante original del casco urbano de la localidad.
El canal tendrá una longitud de 480 metros y se realizará con tubos helicoidales de PVC. Tendrá cámaras de conexión en cada cuadra, las cuales desembocan en el entubado, y tres cámaras de mantenimiento.
Últimas noticias
- 12-06-2025 Finalmente el Gobierno provincial entregó el segundo móvil policial que se había anunciado para Rivadavia
- 11-06-2025 Más de 100 rivadavienses concurrieron al Hospital a donar sangre
- 10-06-2025 Arrancó en Rivadavia la sección cultural de los Juegos Bonaerenses
- 09-05-2025 Rivadavia logró la habilitación del Hospital Municipal tras 10 años
- 08-06-2025 Arrancaron los Juegos Bonaerenses 2025 en Rivadavia
- 07-06-2025 La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”
- 07-06-2025 ¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
- 06-06-2025 Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
- 05-06-2025 Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario
- 05-06-2025 ¿Qué estás pensando?
Más noticias

12-06-2025
Finalmente el Gobierno provincial entregó el segundo móvil policial que se había anunciado para Rivadavia
Finalmente el Gobierno provincial entregó el móvil policial que se había anunciado durante la visita a América del gobernador Axel Kicillof y su ministro de Seguridad, Javier Alonso. Como publicamos en su momento, había llegado uno solo y se había mostrado otro que no correspondía.

11-06-2025
Más de 100 rivadavienses concurrieron al Hospital a donar sangre
En total fueron 107 los rivadavienses que se acercaron este miércoles al Hospital Municipal a donar sangre. Se trató de la segunda colecta del año.

10-06-2025
Arrancó en Rivadavia la sección cultural de los Juegos Bonaerenses
Así como arrancaron las competencias deportivas también arrancó la etapa local de los Juegos Bonaerenses en el ámbito de la Cultura. Y ya están los primeros clasificados a la etapa regional en las disciplinas de Arte Circense, Danzas Folklóricas, Tango, Freestyle y Canto.