20-07-2019
Otro corte de luz en América y la Cooperativa le echa la culpa a una falla en Trenque Lauquen

En la noche del viernes tuvo lugar un corte de luz no programado en la ciudad de América. Minutos después de las 20 hs. se cortó el suministro de energía en la localidad cabecera.
Casi una hora y media duró la interrupción del servicio. Y recién media hora después de que volviera luz hubo información oficial de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia. Lo hizo a través de Twitter.
La escueta explicación comunicaba: “El corte de luz se debió a una falla en la línea de 66 kv que viene desde Trenque Lauquen”. Y agregaba que si bien el servicio estaba restablecido no se había solucionado la falla.
“Nos están abasteciendo desde General Villegas ya que aún no fue solucionado el problema”, añadieron desde la cooperativa sobre las 22.00 hs. Un día el problema está en Villegas, otra vez en Santa Fe y ahora en Trenque Lauquen. La realidad es que los habituales cortes se sienten en América.
Últimas noticias
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
Más noticias

09-10-2026
Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026
Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.
