19-07-2019
ENCUENTRO DE RIVADAVIA PRIMERO EN FORTÍN OLAVARRÍA“Vino tanta gente que muchos se quedaron escuchando desde afuera”

Avanza la campaña. Tanto los candidatos de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio como los del Frente Renovador - Frente de Todos van visitando localidades y pueblos del distrito. Y a medida que se acerca la fecha de las PASO aumenta la atención que prestan los vecinos. Pero la semana pasada, en Fortín Olavarría, hubo un encuentro que superó las expectativas. Más de 150 personas en el local de la agrupación oficialista.
“Vino tanta gente que muchos se quedaron escuchando desde afuera”, explicó Fabio Aurnague a tiempodeloeste.com. El referente de RP en Fortín y actual delegado municipal destacó "la respuesta y el interés para escuchar a los candidatos y plantearles inquietudes". "Nos enorgullece y nos da más fuerza aún para encarar lo que viene", consideró.
En el meeting se dio otra particularidad. La primera fila de sillas se ubicó bien adelante para que entre la mayor cantidad de gente posible. Pero eso hizo que los organizadores tuvieran que apretarse aún más. De hechoo, casi no había espacio para algunas autoridades y referentes. Por la puerta que da a la parrilla se asomaba el resto.
Así hablaron el actual intendente, Javier Reynoso, y el resto de los integrantes de la boleta local. Las fotos dan cuenta de que más apretados no se podía estar. Frío no iba a pasar nadie.
Últimas noticias
- 25-08-2025 Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
- 24-08-2025 Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
- 23-08-2025 Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
- 22-08-2025 La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura
- 21-08-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
- 20-08-2025 Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
- 19-08-2025 Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
Más noticias

25-08-2025
Se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de Cerrito
En los últimos días se oficializó la creación del Jardín de Infantes Rural N°10 de la localidad de Cerrito. Se trata de “una decisión que busca garantizar el derecho a la educación inicial de los niños y niñas más pequeños de la zona, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso al aprendizaje”, según explicaron las autoridades.

24-08-2025
Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.

23-08-2025
Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
El viernes por la tarde se dio inicio a la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario. Esta nueva propuesta académica que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia.