tiempo del oeste

15-07-2019

Triunfo y valla invicta en el debut de Oscar Ustari en Uruguay

Oscar Ustari arrancó su aventura uruguaya de la mejor forma: triunfo y valla invicta. Fue victoria por 2 a 0 para el Liverpool montevideano sobre Cerro.

El partido correspondió al Torneo Intermedio organizado por asociación. Le alcanzó con un tiempo donde presionó y se adueñó del partido. Los goles de Hernán Figueredo y el golazo de Juan Ignacio Ramírez, hicieron la diferencia.

Luego, controló la ventaja. También generó oportunidades para aumentar la distancia. La seguridad defensiva y el muy buen desempeño de Nicolás Acevedo en el mediocampo, consolidaron el triunfo.

El albiceleste empujó en la segunda parte, se acercó con la intención de José Luis Tancredi, pero no logró remontar. En una de esas oportunidades, por la veloz reacción de Ustari.

Más noticias

08-09-2025

Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América

Las vecinas que participan del Taller Literario “Palabras y Recuerdos” de la Biblioteca Guillerma Nagore de Fortín Olavarría compartieron lecturas en la Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” de la ciudad de América.

07-09-2025

Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”

Los comicios cerraron minutos después de las 18 horas, con el voto de los últimos vecinos, alcanzando una participación de 10.143 electores, totalizando un 67,07% del padrón electoral de todo el distrito. La lista de Fuerza Patria, encabezada por la abogada Gabriela Orga, logró el 45,47% de los votos, totalizando 4358 adhesiones. Rivadavia Primero logró el 32,49% (3.114) y la lista de La Libertad Avanza 16,15% (1.548) de los votos. Última quedó la lista de Somos Buenos Aires, con un 5,88% (564).

07-09-2025

Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales

Pasado el mediodía ya habían votado el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y los principales candidatos de las cuatro listas que participan de las elecciones a nivel local. A las 13 hs. ya había sufragado el 40% del padrón electoral del distrito.