tiempo del oeste

11-07-2019

El candidato a gobernador de Lavagna y Urtubey hizo una visita relámpago a América sin avisar

El candidato de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey a la gobernación, Eduardo “Bali” Bucca, estuvo de recorrida por el noroeste bonaerense durante el fin de semana largo. Y en ese periplo hizo una breve parada en América, sin demasiado ruido y sin avisar a la prensa.

El aspirante al sillón de Dardo Rocha por el Frente Consenso Federal, visitó la sede de la empresa América Pampa. Estuvo acompañado por los candidatos a diputados por la cuarta sección Fabio Britos y Florencia Casamiquela (oriunda de Florencio Varela y que jamás residió en esta región).

“Estamos en América conociendo una Pyme familiar que es símbolo del valor agregado y desarrollo del interior bonaerense”, se limitó a declarar el bolivarense Bucca sobre su corta estadía en Rivadavia. Allí pudo observar de cerca la industria más importante del distrito y su proceso productivo, además de los productos que fabrican y mercados a los que llegan.

También estuvo en los municipios de Trenque Lauquen, General Villegas y Junín. "Necesitamos una macroeconomía muy distinta a la actualidad y en ese sentido Roberto Lavagna es una persona con mucha experiencia, coherencia y seriedad y quien pudo sacar el país adelante en un momento muy difícil", resaltó Bucca metiéndose de lleno en la agenda económica ya de regreso a su búnker.

Más noticias

12-06-2025

Finalmente el Gobierno provincial entregó el segundo móvil policial que se había anunciado para Rivadavia

Finalmente el Gobierno provincial entregó el móvil policial que se había anunciado durante la visita a América del gobernador Axel Kicillof y su ministro de Seguridad, Javier Alonso. Como publicamos en su momento, había llegado uno solo y se había mostrado otro que no correspondía.

11-06-2025

Más de 100 rivadavienses concurrieron al Hospital a donar sangre

En total fueron 107 los rivadavienses que se acercaron este miércoles al Hospital Municipal a donar sangre. Se trató de la segunda colecta del año.

10-06-2025

Arrancó en Rivadavia la sección cultural de los Juegos Bonaerenses

Así como arrancaron las competencias deportivas también arrancó la etapa local de los Juegos Bonaerenses en el ámbito de la Cultura. Y ya están los primeros clasificados a la etapa regional en las disciplinas de Arte Circense, Danzas Folklóricas, Tango, Freestyle y Canto.