27-06-2019
Unas 40 familias acceden a la escritura de sus hogares en un emotivo acto

Pocas cosas brindan más tranquilidad a una familia que tener los papeles de la vivienda en regla. Con ello en mente este jueves el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, entregó y presenció la firma de las escrituras de los hogares de 41 familias del distrito.
El evento estuvo presido por el jefe comunal y por la escribana Karina Siri. Tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Un total de 17 vecinos rubricaron los títulos de propiedad de las viviendas que habitan. Otros 24 pudieron recibir la escritura de su casa que los reconoce como propietarios.
“Destacamos el trabajo en conjunto que viene realizando el gobierno provincial y municipal, teniendo como objetivo llegar a todos los sectores para brindarle soluciones habitacionales y garantizarles el derecho adquirido de tener una vivienda propia”, expresaron desde el Ejecutivo comunal.
Últimas noticias
- 24-08-2025 Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
- 23-08-2025 Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
- 22-08-2025 La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura
- 21-08-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
- 20-08-2025 Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
- 19-08-2025 Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
- 15-08-2025 Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América
Más noticias

24-08-2025
Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.

23-08-2025
Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
El viernes por la tarde se dio inicio a la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario. Esta nueva propuesta académica que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia.

22-08-2025
La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura
Personal Comisaria de Rivadavia procedió a la detención de un hombre que se encuentra imputado por abuso sexual. El detenido es oriundo de América y se había ido a Villa La Angostura, provincia de Neuquén.