tiempo del oeste

26-06-2019

Avanzan las obras de infraestructura escolar en Valentín Gómez

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando en obras de infraestructura escolar en todos los rincones del partido. En este caso los trabajos se están realizando en la Escuela N°15 y el Jardín Rural Nº 7 de Valentín Gómez.

La obra en estas instituciones educativas es llevada adelante por la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura municipal junto a la Asociación Cooperadora escolar. El proyecto consiste en la refacción total del edificio.

Los trabajos incluyen la pintura exterior e interior. También abarca el cambio de toda la carpintería del edificio y la remodelación total de la cocina.

Más noticias

10-06-2025

Arrancó en Rivadavia la sección cultural de los Juegos Bonaerenses

Así como arrancaron las competencias deportivas también arrancó la etapa local de los Juegos Bonaerenses en el ámbito de la Cultura. Y ya están los primeros clasificados a la etapa regional en las disciplinas de Arte Circense, Danzas Folklóricas, Tango, Freestyle y Canto.

09-05-2025

Rivadavia logró la habilitación del Hospital Municipal tras 10 años

La Municipalidad de Rivadavia logró la habilitación del Hospital que , según informaron las autoridades, se encontraba vencida desde el año 2015. También explicaron que esto “permitirá garantizar la prestación del servicio de salud en condiciones seguras y el aprovechamiento de recursos coparticipables, acreditando ante las autoridades provinciales la real capacidad instalada para la producción del servicio de salud”.

08-06-2025

Arrancaron los Juegos Bonaerenses 2025 en Rivadavia

Con más de 3.200 inscriptos, comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses en Rivadavia. Esta semana se vivieron las primeras competencias: básquet 3x3 y beach vóley.