tiempo del oeste

24-06-2019

El Frente de Todos confirmó su lista completa de candidatos que acompañarán a Policano

El Frente de Todos oficializó la lista local presentada este fin de semana en la Junta Electoral del Frente Renovador. Ya se conocía que el candidato a intendente para las PASO es el doctor y actual concejal massista Néstor Policano. Y tal cual adelantara tiempodeloeste.com los primeros lugares para concejal serán para: Leandro Toribio, Mercedes García Duperou, y Raúl “Máquina” Echeverría.

Causó sorpresa que los lugares de los actuales ediles Marta Martín y Héctor “Coqui” Moreno, sean menos que expectantes en cuanto a chances de ingresar (reingresar en este caso) al HCD. No hay representantes de Unidad Ciudadana ni del Partido Justicialista. En cambio, sí hay miembros de la organización social y cultural La Comunitaria, así como del sindicalismo.

Así quedó conformada la lista del Frente de Todos para las P.A.S.O.:

Intendente:

Policano, Néstor

Concejales titulares:

  1. Toribio, Leandro
  2. García Duperou, Mercedes
  3. Echeverría, Raúl "Máquina"
  4. Martín, Marta
  5. Moreno, Héctor "Coqui"
  6. Pérez, María Josefina

 

Concejales suplentes:

  1. Colareda, Esteban
  2. Villán, Ivana
  3. Rodríguez, Silvio
  4. Vega, Graciela

 

Consejeros Escolares titulares:

  1. Maggioni, Luciana "Pachi"
  2. Fernández, Darío

 

Consejeros Escolares suplentes

  1. González, Blanca
  2. Ustarroz, Martín

Más noticias

09-05-2025

Rivadavia logró la habilitación del Hospital Municipal tras 10 años

La Municipalidad de Rivadavia logró la habilitación del Hospital que , según informaron las autoridades, se encontraba vencida desde el año 2015. También explicaron que esto “permitirá garantizar la prestación del servicio de salud en condiciones seguras y el aprovechamiento de recursos coparticipables, acreditando ante las autoridades provinciales la real capacidad instalada para la producción del servicio de salud”.

08-06-2025

Arrancaron los Juegos Bonaerenses 2025 en Rivadavia

Con más de 3.200 inscriptos, comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses en Rivadavia. Esta semana se vivieron las primeras competencias: básquet 3x3 y beach vóley.

07-06-2025

La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”

Tras la publicación de Tiempo del Oeste la Policía difundió información del Ministerio de Seguridad que confirma lo publicado por Tiempo del Oeste. El segundo móvil asignado a Rivadavia no llegó aún. Se mostró otro “de manera simbólica”.