tiempo del oeste

23-06-2019

Barrio Norte fue sede de otra jornada de fútbol y felicidad para los chicos

Los más chicos de Independiente y Atlético en pleno partido. ? Foto: Julio Gabriel Sánchez

Una tarde de sol soñada se vivió este sábado en la cancha de Barrio Norte. Pibes de las categorías menores disputaron la 3ª fecha de la Liga Infantil.

Cerca de 400 niños se dieron cita para patear la pelota entre amigos. Y, como sucedió la fecha anterior en cancha del “Rojo”, cada uno se llevó un trofeo.

Las formaciones de Barrio Norte, en calidad de anfitrión recibieron a las de Independiente de América, Atlético Rivadavia, Jorge Newbery y Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría; y Social de González Moreno. Disputaron sus encuentros las categorías desde la 2009 a la 2015.

Agradecemos a todos los clubes presentes y a los Papás que estuvieron colaborando, a los que acompañaron a sus niños. A los niños que pasaron un lindo día a puro fútbol y a los medios de comunicación que se hicieron presentes”, expresó Julio Gabriel Sánchez, uno de los responsables de la organización.

También el presidente del Trula destacó la jornada vivida durante la tarde del sábado. “La verdad fue un éxito, quiero agradecer a todos los clubes. Impresionante el marco de público”, manifestó Cali Bolonja en diálogo con tiempodeloeste.com.

Más noticias

13-12-2025

Comenzó la obra de cordón cuneta en América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.

12-12-2025

Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta

Personal de la Guardia Urbana, junto a la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta. La intervención se llevó a cabo en el marco de un operativo de control vehicular en la ciudad de América.

11-12-2025

Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”

Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.