19-06-2019
Es Néstor

El anuncio llegó como suelen llegar las definiciones políticas en estos tiempos que corren: a través de las redes sociales. En un post de su cuenta personal de Facebook, el doctor Néstor Policano, concejal del Frente Renovador en el HCD de Rivadavia, confirmó que será candidato a intendente.
Sin embargo, en el texto que firma, no se refiere para nada al Frente Renovador, ni a la alianza electoral que integra a nivel provincial, el Frente de Todos. Por el contrario, se refiere a la agrupación vecinalista recientemente creada: “Con inmensa alegría, y con toda la responsabilidad que esto atañe, quiero compartir con todos ustedes la tan grande decisión que ha tomado mi espacio político, Somos Rivadavia, de honrarme con la designación de ser el precandidato a Intendente Municipal”.
“Quiero decirles que, luego de mucho tiempo de profunda reflexión, análisis y múltiples consultas, he decidido aceptar tan inmensa responsabilidad”, expresó el actual edil del massismo local. “Me siento orgulloso, y sumamente honrado, de ser el candidato de un espacio mucho más amplio y plural”, apuntó sin aclarar qué otros sectores políticos del distrito lo acompañan para considerar “amplio” y “plural” al espacio que lo postula.
Policano se definió como el “candidato de la unidad de todas las personas” que quieren “un nuevo gobierno para Rivadavia”. “Sin mezquindades, sin partidismos, dejando de lado intereses personales. Sólo pensando en el bien común de nuestra gente; y en la posibilidad de representar con responsabilidad e idoneidad, a tantos vecinos de nuestro partido que nos ven como una opción válida de gobierno”, expresó.
Últimas noticias
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
Más noticias

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026
La oposición empieza a dar señales de unidad
Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.
