07-06-2019
Charla en la Sociedad Rural de Rivadavia sobre cambios en la producción para exportar a Europa

Este viernes se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Rivadavia una charla debate sobre los cambios que se vienen en la producción agropecuaria de cara a exportar a Europa. El moderador del evento fue el presidente de la entidad, Martín Montero.
En el Salón Héctor Orbea de la SSR hicieron uso de la palabra, además de Montero, el supervisor Zona IV de Senasa, Marcelo de Olavarrieta; y el médico Veterinario de Senasa local, Cristian Pironio.
Una importante cantidad de productores locales que se acercaron para escuchar a los expertos. También hubo espacio para debatir sobre los cambios requeridos para la exportación al continente europeo; donde algunos expresaron su parecer.
Últimas noticias
- 24-08-2025 Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
- 23-08-2025 Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
- 22-08-2025 La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura
- 21-08-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de América
- 20-08-2025 Buil va como candidato a diputado nacional en la lista de un ex ministro de CFK
- 19-08-2025 Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”
- 18-08-2025 Quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Juzgado de Paz de Rivadavia
- 17-08-2025 La Libertad Avanza y Fuerza Patria cierran listas para las elecciones nacionales de octubre en la provincia
- 16-08-2025 Nuevos juegos en el Jardín Maternal de González Moreno
- 15-08-2025 Se presentó la primera etapa del plan director de desagües pluviales para América
Más noticias

24-08-2025
Secuestran una motocicleta por tener caño de escape no reglamentario
Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma tiene un caño de escape no reglamentario.

23-08-2025
Comenzó la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario
El viernes por la tarde se dio inicio a la Diplomatura Universitaria en Procesamiento Agroalimentario. Esta nueva propuesta académica que se dicta en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia.

22-08-2025
La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura
Personal Comisaria de Rivadavia procedió a la detención de un hombre que se encuentra imputado por abuso sexual. El detenido es oriundo de América y se había ido a Villa La Angostura, provincia de Neuquén.